Martino no está satisfecho con su trabajo en Barcelona

Tras perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y las derrotas por la Liga Española, el "Tata" Martino se mostró sumamente crítico en torno al rendimiento del Barcelona y dijo que no se siente satisfecho.
sábado, 19 de abril de 2014 · 12:08

Barcelona. Tras perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y las derrotas por la Liga Española, el "Tata" Martino se mostró sumamente crítico en torno al rendimiento del Barcelona y dijo que no se siente satisfecho. "Tengo que dar la cara por los últimos resultados negativos, pero no tengo nada que informar sobre mi futuro"; dijo el entrenador, quien respaldó a Messi: "No hay que darle tantas vueltas cuando un futbolista juega algún partido mal. Sé que a él no le afectan los comentarios".

"Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción. Cuando los resultados no se dan, nadie puede estar contento. Me debo a estos futbolistas. Tengo que dar la cara con este plantel. Si uno continúa, es porque tiene todas las fuerzas para liderar la temporada"; continuó el argentino. "Cuesta levantar el ánimo porque es muy duro. Son golpes que duelen y decepcionan. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar fuerzas. Han sido tres golpes. He hablado con el equipo en grupo, no de forma puntual con Messi ni con ninguno. Seguiremos peleando por La Liga"; finalizó.


Comentarios