Estudiantes viaja a Rosario para asegurarse la punta

Estudiantes visitará esta tarde a las 17,10 hs. al poderoso Central en el Gigante de Arroyito, en un duelo por asegurarse la punta del Torneo Final 2014.
sábado, 19 de abril de 2014 · 12:12

Rosario. Estudiantes visitará esta tarde a las 17,10 hs. al poderoso Central en el Gigante de Arroyito, en un duelo por asegurarse la punta del Torneo Final. El pincha llega como puntero con 25 unidades (igual que Colón), seguidos por Gimnasia y River con 24 puntos, y luego aparecen Rosario Central, Godoy Cruz, Lanús y San Lorenzo con 22 unidades.

Este sábado, los rosarinos y los platenses se juegan muchas de sus ilusiones por ser campeones. Estudiantes suma 10 partidos sin perder, desde que cayó ante Boca, y Rosario Central, cuatro, por lo que a los dos este partido los encuentra en un buen momento. En el historial jugaron en 141 ocasiones y la paridad es absoluta, 50 triunfos para cada uno y 41 empates.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina o Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT Mauricio Pellegrino



Comentarios