Instituto quiere sacarle ventaja a Independiente

nstituto visitará esta tarde a las 17 hs. a Unión y si gana presionará al alicaído Independiente, que quedaría a 5 puntos y se enfrenta a Crucero del Norte .
viernes, 18 de abril de 2014 · 15:52

Córdoba. Instituto visitará esta tarde a las 17 hs. a Unión y si gana presionará al alicaído Independiente, que quedaría a cinco puntos y se enfrenta a Crucero del Norte el próximo lunes. El Tatengue buscará un triunfo para prenderse en la pelea por un ascenso.

El cotejo se jugará desde las 17 en el estadio 15 de abril y con el arbitraje de Darío Herrera.Leonardo Madelón presentará un equipo con un solo cambio con respecto al partido anterior. Emanuel Britez ingresará por Danilo Gerlo, que está sancionadoLa visita tendrá una sola variante, "Miliki" Jiménez dispuso que Pablo Burzio juegue en lugar de Lucas Favalli, que se encuentra lesionado.


Posibles formaciones:

Unión: Matí­as Castro; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bertochi, Nicolás Bruna y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Maximiliano Correa y Sebastián Ereros; Pablo Burzio y Juan Martí­n. DT: Daniel Jiménez.

Comentarios