Rally Argentino: Rubén García fue campeón junto a Ligato

El piloto cordobés Marcos Ligato y el navegante carlospacense Rubén García, con un Chevrolet Agile Maxi Rally del equipo Tango Rally Team, se consagraron ayer campeones de la especialidad en San Luis.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 13:19
San Luis. El piloto cordobés Marcos Ligato y el navegante carlospacense Rubén García, con un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team, se consagraron ayer campeones de la especialidad, tras terminar segundos en el Rally de San Luis, que ganó el varias veces y último monarca, su coterráneo Federico Villagra (Ford Fiesta MR).
 
Villagra completó en punta la clasificación general, escoltado por Ligato a 16s.6/10 y el peruano Nicolás Fusch con un auto similar a 31s.3/10, para completar el podio tras 19 Pruebas Especiales o de Velocidad, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
 
El total recorrido en el cierre de la temporada fue de 896 kilómetros, de los cuales 452,530 fueron cronometrados, con la fiscalización la Comisión Deportiva y Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).
La competencia, en su vigésima primera edición, tuvo en esta oportunidad como epicentro el pintoresco escenario del circuito de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. 

Comentarios