Martina Martínez fue reconocida por el Concejo de Representantes

La luchadora carlospacense Martina Martínez fue distinguida como “Deportista Destacada” de Carlos Paz, tras haber obtenido importantes títulos en sus apenas cuatro años de carrera. La deportista agradeció el premio.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 15:00
Carlos Paz. La luchadora carlospacense Martina Martínez fue distinguida como "Deportista Destacada” de Carlos Paz, tras haber obtenido importantes títulos en sus cuatro años de carrera. La joven se pronunció sobre la distinción y dijo: "El deporte llegó cuando yo atravesaba un duro momento en mi vida y me ayudó mucho. 
Fui al gimnasio a buscar ayuda de alguna manera y descubrí el kickboxing. Probé y me gustó, y luego me di cuenta que yo tenía condiciones para competir”.
 
El concejal Adrián Lizarriturri, el autor del proyecto, destacó: "Martina  ha logrado sobresalir en la disciplina kickboxing y boxeo, logrando importantes triunfos no solo a nivel nacional sino también internacional. Creo que es necesario reconocer la trayectoria y los logros obtenidos por Martina Martínez, ganadora del Título Argentino de Kickboxing Semiprofesional de ASA”.

Comentarios