Más de 400 participantes en el Bike Race 2014

Con 420 ciclistas se vistió la ciudad de La Falda el 23 de noviembre para llevar adelante uno de los mayores desafíos en moutain bike propuesto por la Dirección de Deportes, Secretaría de Turismo de la municipalidad y Martín Garrido y Mariela Brizuela.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 13:17
La Falda. Con 420 ciclistas se vistió la ciudad de La Falda el 23 de noviembre para llevar adelante uno de los mayores desafíos en moutain bike propuesto por la Dirección de Deportes, Secretaría de Turismo de la municipalidad y los deportistas Martín Garrido y Mariela Brizuela.
 
Los ganadores fueron Carolina Maldonado y Matías Baudino, en damas y caballeros respectivamente. Fueron 42 km. con intensas y exigentes subidas, tramos de bajadas, vados con mucha agua, montaña, asfalto y mucha adrenalina. Gran cantidad de público siguió el recorrido. Cabe resaltar la logística en seguridad que se dispuso para el Evento y la rápida atención frente a cualquier emergencia.
 
Finalizada la competencia y con ánimo de fiesta, el escenario central de Av. Edén y Diag. San Martín recibió un espectáculo infantil y a posterior, en podios, se realizó la entrega de premios y regalos (cascos y otros presentes) que aportaron el municipio y comerciantes de La Falda. Estuvieron presentes el viceintendente Alberto Mainero, la directora de Deportes, Ana Luna, el secretario de Turismo Diego Véliz, Mariela Brizuela y Martín Garrido.
El éxito de ésta edición marcó la fuerte decisión de las autoridades y deportistas de comenzar a trabajar para el próximo año, redoblando la apuesta en cada detalle de ésta nueva competencia resumida en el "Bike Rice”.

Comentarios