Carlos Paz presentará el Mundial Femenino de Snipe

Durante una rueda de prensa que se concretará hoy a las 10 hs. en el Auditorio Municipal de Carlos Paz, el intendente Esteban Avilés presentará el 11º Campeonato Mundial Femenino de Snipe, que llega a la ciudad.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 11:34
Carlos Paz. Durante una rueda de prensa que se concretará hoy a las 10 hs. en el Auditorio Municipal de Carlos Paz, el intendente Esteban Avilés presentará el 11º Campeonato Mundial Femenino de Snipe, que se correrá en las aguas del lago San Roque del 3 al 8 de noviembre. Es la primera vez que esta competencia se desarrollará en la Argentina y tendrá epicentro en esta ciudad.
 
La presentación estará encabezada por el intendente y el presidente del Club Náutico Córdoba, Hugo Ramos, al tiempo que también se harán presentes el coordinador de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, el chairman del campeonato, Francisco Agusti, Rocío Agusti, Trixy Agusti, Yuyú Agusti y Franca Pesci y el comodoro Carlos Tarraubella. El denominado Women´s World Championship 2014 contará con la participación de tripulaciones de alto nivel provenientes de Brasil, Uruguay, Finlandia, Estados Unidos y también de diferentes provincias de nuestro país.
 
El evento cuenta con la organización del Club Náutico Córdoba, la Asociación Argentina de Snipes y la Flota 451 del lago San Roque, al tiempo que participarán jueces deportivos del Perú, Uruguay, Rosario y Buenos Aires. Cabe destacar, que nuestro país será representado por tripulaciones de Rosario, Salta, Buenos Aires, San Nicolás, Córdoba y de nuestra ciudad, que se convirtieron en subcampeonas del mundo en el año 2010 y buscarán ser profetas en su tierra.

Comentarios