Municipio entregó un subsidio de $10 mil al deportista Marcos Bianconi

El corredor de cuatriciclos carlospacense, Marcos Bianconi, recibió una ayuda económica de diez mil pesos por parte del municipio de esta ciudad, que le permitirá afrontar parte de los gastos de la competencia Baja Mil, que se corre en el desierto de Baja California, México.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
Villa Carlos Paz. El corredor de cuatriciclos carlospacense, Marcos Bianconi, recibió una ayuda económica de diez mil pesos por parte del municipio de esta ciudad, que le permitirá afrontar parte de los gastos de la competencia Baja Mil, que se corre en el desierto de Baja California, México. Bianconi posee una pierna ortopédica, lo que hace más meritorio su esfuerzo a la hora de enfrentar una de las carreras más peligrosas y competitivas del mundo. 

"En este caso, Marcos nos va a representar en la Baja 1000, que es una competencia muy importante. Nosotros les damos un apoyo, para que pueda lograr y llegar a sus objetivos", señaló el director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini.

Por su parte, Bianconi comentó: "Era un anhelo, esta es la competencia más larga después del Dakar, no se para nunca, se corre durante cuarenta horas. Somos seis pilotos que vamos haciendo tipo posta. 
Uno está 40 horas sin dormir por el desierto de lo que es Baja California y la península de México, se tiene que llegar a La Paz. Queremos hacerlo, estamos preparados para eso, estamos entrenando mucho, si Dios nos acompaña vamos a estar llegando el día 13, finalizando la carrera".  

Comentarios