Olave podría ir a la cárcel por sus burlas contra los hinchas de River

La fiscal Silvina Rivarola decidió actuar de oficio contra el gran arquero.
martes, 21 de octubre de 2014 · 09:00
Buenos Aires. La fiscal Silvina Rivarola decidió actuar de oficio contra el arquero del Belgrano, Juan Carlos Olave, debido a las declaraciones que hizo luego del partido y a los gestos que le dedicó a la parcialidad de River Plate, durante el encuentro del pasado domingo. La sanción que le podrían aplicar a Olave, por incitación a la violencia, va de 200 a 1000 pesos de multa o entre 1 y 5 días de arresto. 

"Basta de culpar a los jugadores porque a la gente se le permite cualquier cosa. Los gestos de ayer son pavadas. La gente cantaba y yo contesté, no fue nada agresivo", manifestó Olave en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.
"Ustedes a mí no me conocen. Me ven una vez al año", le dijo el "1" al panel periodístico.

"Más bravo que los gestos es la trascendencia que les dan", indicó el arquero cordobés, quien jugó en River Plate en la temporada 2005/2006 y atajó un penal en la revancha de la promoción del 26 de junio de 2011. El portero agregó que "digo y hago lo que siento. Hay otros que se arrodillan para que se les hagan una entrevista".
Lo curioso de la polémica desatada en el programa de tevé fue que "el Chavo" Fucks coincidió con Olave: "Nosotros, el periodismo, somos los que estamos mal. Olave se defendió de los insultos de 40 mil personas".

Comentarios